Policiales
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Frustraron el robo a una fábrica en medio de una lluvia de balazos

Ocurrió en la tarde del miércoles en barrio Belgrano de la ciudad de Rosario. Detuvieron a tres delincuentes, uno con pedido de captura. Un vecino y uno de los ladrones resultaron heridos.

Este miércoles, algunos minutos después de las 14, tres delincuentes irrumpieron en el interior de una fábrica de sillas ubicada en Matienzo y Cerrito del barrio Belgrano de la ciudad de Rosario. En ese momento había ocho operarios trabajando, algunos arremetieron contra los delincuentes y esto originó su enojo y que comiencen a disparar a mansalva. Hubo tres ladrones apresados, uno de ellos resultó herido al igual que un vecino. La Policía les secuestró armas de fuego y armas blancas.

La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 2° Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.



Trabajadores contra los ladrones
En una fábrica de sillas ubicada en Matienzo y Cerrito del barrio Belgrano de Rosario, llegaron dos hombres a los que luego se sumó un tercero y se hicieron pasar como clientes e interesados en conocer precios de productos y modalidades de la pago de la empresa. Al cabo de pocos minutos, la gentileza del trato se transformó en un asalto violento, piloteado por viejos delincuentes.
Lo que el trío de ladrones jamás imaginó fue la reacción de varios operarios, que actuaron contra los delincuentes, al punto que uno de ellos fue herido con una herramienta en la zona izquierda del abdomen.



Una lluvia de balazos
La resistencia de los obreros y de los propietarios se transformó en la ira de los delincuentes que comenzaron a disparar a mansalva en todas las direcciones, convirtiendo al taller y la zona de oficinas en un verdadero infierno. Los vecinos que viven en la zona denunciaron el suceso a la central policial 91 y uno de ellos que salió a la vereda de su casa fue impactado con un balazo en una de sus piernas.



Vecino y ladrón heridos
Finalmente, llegaron patrulleros de las unidades de Orden Público y de Cuerpos que lograron perseguir y aprehender a los tres delincuentes, secuestrarle una pistola calibre 9 milímetros y un auto con pedido de secuestro.
Un vecino y el delincuente, ambos heridos, fueron llevados al hospital Clemente Álvarez.

La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 2° Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios