Política
Viernes 11 de Diciembre de 2015

“Fue un discurso completo, donde se comprometió a cumplir el Acuerdo Capital”

El Intendente de la Ciudad participó de la jura de Miguel. Aseguró que trabajarán en conjunto en aspectos claves para la ciudad como seguridad y obras de infraestructura.

El intendente José Corral participó de la asunción como Gobernador de la Provincia de Miguel Lifschitz, que se llevó a cabo en la Legislatura santafesina. Allí el ahora primer mandatario provincial emitió su primer discurso, en donde además de hacer agradecimientos y anuncios, se comprometió a trabajar en conjunto con cada uno de los municipios y comunas, y manifestó que su gobierno “será de puertas abiertas y diálogo”.
“Fue un discurso esperanzador, muy completo, y abarcó los diferentes aspectos de la vida de la provincia”, fue la primera impresión de José Corral: “Respecto de la ciudad de Santa Fe se refirió al Acuerdo Capital, que es ese plan que nos propusimos durante la campaña electoral, muy completo, con obras públicas básicas, lo necesario para la seguridad que nos preocupa mucho y otros aspectos vinculados a lo social y a la inclusión”, valoró.
El mandatario local destacó el pronunciamiento que hizo Lifschitz sobre “el diálogo y la necesidad de escucharnos y de construir en conjunto”. Después expresó: “Estamos muy entusiasmados y vamos a estar cerca de él, apoyándolo; somos parte del mismo equipo y hemos hecho además, respecto de la ciudad de Santa Fe, una propuesta común y estamos reconfortados de que eso que planteamos durante la campaña electoral se vea reflejado ahora en el discurso de asunción”.

Aspectos claves
En su alocución, el nuevo Gobernador hizo referencia a la seguridad, a las obras de infraestructura que “serán prioritarias y muchas”, a la Reforma de la Constitución, entre otros temas. “Está muy bien que se haya referido a la seguridad, porque es una prioridad que tienen los vecinos y por lo tanto también lo debe ser para el gobernador. Hay mucho por hacer y eso tiene que ver con inclusión y las oportunidades, por eso vamos a trabajar en conjunto en ese aspecto”, manifestó el Intendente.
Y en referencia a las obras, José Corral detalló: “El Acuerdo Capital establece un listado concreto de obras de desagües, pavimentación, infraestructura básica de cloacas, agua y gas, y queremos llegar con las redes a esos barrios que hoy no las tienen. Por eso fue un discurso muy completo e incluso cuando lo firmamos le pusimos nombre y apellido para concretar la infraestructura necesaria sobre todo en el Norte de la ciudad, donde hay más necesidades, por eso estamos muy entusiasmados”.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios