Ovación
Sábado 19 de Marzo de 2016

“Fue un resultado redondo”

Leo Madelón enfatizó su conformismo gracias a la confianza y la inteligencia con la que se jugó. “Tuvimos precisión”, dijo

En la semana transmitió tranquilidad en sus palabras. Siempre con templanza y mucha confianza sobre todo. Leonardo Madelón en todo momento se mostró optimista, pese a que la realidad del equipo, desde los resultados, no era la mejor, aunque ante Boca, en la Bombonera, se había visto una notable mejoría.
Ayer quedó ratificado ese axioma que ratifica que este tipo de partidos son aparte y Unión lo jugó con la cabeza fría y el corazón en cada pelota. De esta manera se terminó imponiendo por 3-0 y su entrenador no dudó en ocultar su satisfacción a la salida de los vestuarios.
 
“Hicimos un trabajo en silencio. Veníamos un poco cansados después del partido con Boca y con una derrota encima, lo cual hacía más complicada la historia. Es por ello que hicimos un trabajo de mentalización. Los pusimos bien a todos, la concentración fue clave y, sobre todo, darles confianza ayudó un montón. En la semana investigamos mucho mirando material para ver dónde lastimar a Colón y en qué parte podían dañarnos, y por suerte salió todo bien. Un resultado redondo”, expresó el entrenador.
 
 
Además, agregó: “Tenía miedo de estar confiado. Pero este equipo demostró que tiene personalidad, nada más hay que fijarse que venía de dos fuertes derrotas y con menos descanso y así y todo se metió y corrió. Terminamos enteros y superándolos íntegramente”.
 
Seguidamente, tuvo palabras de admiración para la tarea de Emanuel Britez, quien fue amonestado rápidamente en el primer tiempo y que terminó en buen nivel, marcó un gol y fue figura: “Además de eso, tuvo un segundo tiempo noble, se comió todo el lado derecho y neutralizó a quien quiso imponerse en el mano a mano. Depende de él. Yo confío mucho en lo que puede dar y por eso lo apoyamos. A parte hay que destacar que en los últimos seis meses hizo cuatro goles y no sé si hay un lateral derecho con esa marca”.

Foto: Manuel Testi - Uno Santa Fe
 
Siguiendo con la radiografía del partido, expuso: “Hoy el equipo tuvo mucha precisión. El segundo es un golazo, porque se triangula bien y termina de gran manera. Había que hacer hincapié en la confianza. Si le ganábamos a Racing y Boca y perdíamos el Clásico, hubiese quedado una deuda. Entonces les comuniqué a todos que esto es lo que te dan estos partidos. Hay que estar atentos en disfrutar esto, pero después laburar y ya pensar en Lanús. Estoy muy orgulloso de todos, al igual que la gente de Unión”.

Comentarios