Elecciones 2017
Jueves 13 de Julio de 2017

Fuerte apoyo del massismo a la postulación de Luz Balbastro

Con la presencia de los diputados nacionales Raúl Perez, Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani referentes de Sergio Massa en el congreso nacional, y los precandidatos a diputados Diego Giuliano y Laura Venesia, Luz Balbastro lanzo su precandidatura a concejal de Santa Fe por la lista 1 PAIS 1 CIUDAD.

Con la presencia de referentes de Sergio Massa a nivel nacional Luz Balbastro presento su lista 1 País 1 Ciudad en un hotel céntrico de la capital de la provincia.

La candidata agradeció a los diputados nacionales del massismo Raúl Perez, Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani por acompañarla en el lanzamiento y por sobre todo honrarla con el primer lugar en la lista de precandidatas concejales de la capital de la provincia de Santa Fe.

Balbastro cuestionó que "en Santa Fe tenemos las tasas más alta de homicidios, de femicidios y accidentes de tránsito. Cuatro de cada diez vecinos no tienen cloacas, tres de cada diez jóvenes repiten en la escuela, y sumado a esto, la plata no alcanza". "Queremos una Santa Fe sin contrastes por eso los invito a que trabajemos todos juntos", alentó la postulante.

En el escenario acompañaron a Balbastro: Demetrio Oscar Ávarez, secretario general del gremio de gastronómico, tercero en la lista a diputados encabezada por Giuliano; Raquel Landaburo y Cristian Hoffmann, segundo y tercer candidatos en la lista a concejales 1 País 1 Ciudad.

Pérez, en su alocución, destacó la integración del equipo de trabajo formado por Balbastro, tarea que Massa valora por la importancia que tienen los concejos deliberantes de las grandes ciudades, órganos que están en permanente contacto con los ciudadanos.

El cierre del acto estuvo a cargo del líder y referente del Frente Renovador Alejandro Grandinetti quien manifestó que Santa fe como Cuna de la Constitución no pueda estar ajena a la construcción de políticas que ayuden a cambiar la realidad de los ciudadanos. "Por eso estoy apoyando a cada candidato a lo largo y ancho de la provincia", indicó.