Espectáculos
Lunes 13 de Junio de 2016

Fuerte interna en Telefe con Susana Giménez, a días de su debut

Falta muy poco para que la diva regrese a la televisión, pero ¿qué día se emitirá su programa? Los detalles en esta nota. 

En este 2016, Susana Giménez hará su gran regreso a la televisión luego de que el año pasado haya tenido tan solo un especial.
"Se me pasaron tan rápido que a veces le digo a mi producción: '¿Qué pasó? ¿Por qué 29 años?'", dijo el fin de semana en comunicación telefónica con Polino Auténtico, el programa de Radio Mitre que conducen Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre.
Lo cierto es que, si bien se tenía previsto que su programa se emita los domingos, la diva aseguró no estar segura debido a la fuerte competencia de ese día: Secretos de Familia y Periodismo Para Todos.
Susana prefiere mantenerse al margen: "No me gusta pelear por el rating", declaró. Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Susana ya habría pedido cambiar el día de emisión de su programa: ella quiere salir los miércoles, tal como venía sucediendo en sus últimas temporadas.
Pero resulta que Telefe la necesita los domingos para reforzar ese día ante el bajo rating de “Dueños de la cocina”, y tampoco quieren quitarle un día de emisión a las exitosas novelas del prime time de la semana “Educando a Nina” y “Moisés”.
¿Qué día preferís que Susana Giménez salga al aire: domingos o miércoles?  

Comentarios