#FuerzaNéstor
Sábado 29 de Octubre de 2016

Fuertes muestras de apoyo y solidaridad tras el ataque al trabajador de Diario UNO

Distintas personalidades del ámbito político, gremial, y de distintas instituciones de la provincia y la ciudad enviaron mensajes de apoyo tras el ataque a balazos a un trabajador de Diario UNO.

Distintas personalidades del ámbito político, gremial e institucional de la provincia y la ciudad enviaron muestras de apoyo y solidaridad tras el ataque a balazos a un trabajador de Diario UNO:

- "El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia hace llegar su solidaridad hacia el compañero trabajador de prensa agredido y su sindicato. Exigimos a las autoridades esclarecimiento e investigación de los hechos".
- "Solidarios y atentos, los trabajadores de AMSAFE y CTA Santa Fe nos ponemos a disposición, y exigimos esclarecimiento urgente de hecho". José Testoni
- "La Asociación de Prensa de Santa Fe exige un urgente esclarecimiento y expresa su solidaridad con la familia de nuestro compañero de tareas de Diario UNO, Néstor Vázquez. Quienes conocemos a Néstor sabemos de su integridad como persona, de su gran compañerismo y de sus valores. La APSF reclama a las autoridades oficiales y judiciales un urgente esclarecimiento de los hechos".
- "Solidaridad de las Compañeras del Sindicato Amas De Casa".
-"La CONAT se solidariza con el compañero agredido y con el Sindicato de Prensa. Exigimos a las autoridades urgente investigación de los hechos ".
- "Siprus apoya al compañero de prensa que fue agredido y se proclama en contra de todo tipo de violencia".
- "ADUL se solidariza con el compañero de prensa y exige urgente investigación. Con la ciudad militarizada para la ciudadanía se producen actos como estos".
- "Sadop se solidariza con Néstor y todos los compañeros trabajadores de prensa. Esclarecimiento urgente y protección para los trabajadores". Patricia Mounier.
- "APUC adhiere y suma fuerza al reclamo de justicia a la vez que repudia el cobarde atentado al compañero Néstor Vázquez. Fuerza compañeros de Prensa".
- "Solidaridad con Néstor y todos los compañeros de prensa".Marcelo Gallizi, Apyme.
- "Repudiamos el brutal ataque contra el trabajador de Diario UNO Néstor Vázquez y nos solidarizamos con sus familiares y compañeros". Partido Socialista
- "¡Solidaridad con el trabajador de prensa, pronto esclarecimiento!" Alejandra Kosak
- "Nos solidarizamos con el trabajador de prensa que fue brutalmente atacado y pedimos que se esclarezca el hecho". Paco Garibaldi
- "Mucha fuerza a la familia del querido Néstor y el reclamo a las Fuerzas de Seguridad para el pronto esclarecimiento". Guillermo Capoya
-"Otro acto de violencia marcado por alguna otra cuestión. Y van...? Deseo que se recupere lo mas pronto posible". Ricardo
-"El lunes a las 18 salimos de Junín 2700 a casa de Gobierno a pedir que se esclarezca el hecho". Adriana Díaz







Comentarios