Policiales
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Fuerzas especiales realizarán controles policiales sorpresivos en los colectivos

La iniciativa es producto de los crecientes hechos delictivos de los que son víctimas choferes y pasajeros en los últimos meses. Lo mismo ocurrirá en Rosario. Sólo los uniformados conocerán la hora y el trayecto a realizar.

En los últimos meses, choferes y pasajeros de los colectivos de transporte urbano, fueron noticia, por ser el blanco de diferentes hechos delictivos. Debido a esto, en las últimas horas y a través de Twitter, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, anunció que, agentes de las fuerzas espaciales harán controles sorpresivos en las unidades tanto en Santa Fe como en Rosario.
Embed

La última semana se habían comenzado a delinear reuniones entre representes de UTA y el ministerio en busca de soluciones para combatir la inseguridad. El sábado se anunciaba que la Línea 11, en el turno nocturno iba a contar con una custodia privada, a cargo de la empresa Autobuses Santa Fe, para ingresar a las zonas conflictivas del recorrido, luego de que un coche recibiera cuatro impactos de bala.

Embed
Embed
Embed

Chequeos sorpresivos

Según fue anunciado, a partir de este lunes, agentes de las fuerzas especiales de la policía santafesina, realizarán controles sorpresivos sobre los coches de línea en la ciudad de Santa Fe y también de Rosario. Sólo los uniformados sabrán los horarios designados y el tramo de recorrido en el que acompañarán al coche, para mantener el efecto sorpresa.

Comentarios