santafe
Viernes 27 de Mayo de 2016

Funcionarios nacionales destacaron el turismo náutico y de eventos local

Impulso. “Santa Fe va a ser uno de los principales referentes en cuanto a oferta que va a brindar para la Argentina”, dijo la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Silvana Biagiotti

Autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación llegaron esta semana a la ciudad de Santa Fe para realizar las presentaciones de sus programas de Turismo Náutico y de Reuniones, en dos jornadas en las que participaron referentes del sector de la ciudad y la región, tanto del ámbito público como del privado.
Estuvieron la subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación Silvana Biagiotti y el director de Desarrollo Turístico Mariano Alguacil, quienes fueron recibidos por el secretario de Turismo de la Provincia, Martín Bulos; la subsecretaria de Turismo municipal, Claudia Neil; y miembros del ente de turismo local Safetur como el presidente del Bureau de Eventos Santa Fe de la Vera Cruz y la Región, Carlos Fertonani, y su par de la Cámara de Empresarios Turísticos, Norberto Verde. 
Al tomar la palabra, Silvana Biagiotti aseguró: “Para el producto turismo náutico, Santa Fe va a ser uno de los principales referentes en cuanto a oferta que va a brindar para la Argentina. Lo mismo sucede en materia de turismo de reuniones. Venimos a construir juntos el producto de acuerdo a las necesidades, a los atractivos de cada provincia y poder salir al mundo a promocionar a partir del Inprotur y también en el turismo interno en función de lo que desarrollemos en equipo, articuladamente entre municipio, provincia y Nación”, agregó. 
Por su parte, la subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe recordó: “Hace muchos años que no nos visitan autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación. Por tanto, es un momento muy importante porque tenemos la oportunidad de mostrar todo lo que Santa Fe ha crecido en la materia, todo lo que este equipo viene trabajando y con orgullo podemos mostrar muchos desarrollos y atractivos nuevos que tiene la ciudad”.
“Es muy importante poder trabajar en conjunto la ciudad, la provincia y la Nación en temas como el desarrollo del turismo náutico y el turismo de reuniones”, aseguró Bulos. “Son temas que están dentro de los planes estratégicos tanto de la ciudad como de la provincia y que seguramente esta presentación nos va a ayudar a seguir trabajando en desarrollos de turismo de nuestra provincia”, agregó el secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe.

 

Comentarios