Espectáculos
Martes 19 de Enero de 2016

¿Funcionó la campaña que se promovió contra "La Leona"?

La historia protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri tuvo su bautismo al aire después de la polémica que se generó en redes sociales contra los actores.

La historia protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri por la pantalla de Telefe, "La Leona", hizo su aparición al aire con un promedio general de 15.5 puntos de rating, según datos de la empresa Ibope.
Por el lado del Trece, tuvo el estreno de "Canta si puedes" con 12.0 puntos de rating y "Los ricos no piden permiso" promediaron 12.7.
Los días previos al debut se había generado una campaña para no ver a la ficción para darle la espalda a Echarri y Dupláa, fieles de la gestión K.
"No sé lo que es Twittter. Me han contado esto de la campaña. Un día salió en un diario una lista de actores subsidiados y estaba mi nombre. Yo jamás he recibido ningún subsidio de ningún Estado en mi vida. Si alguna productora recibió ese subsidio y a mí me contrató, yo no tengo nada que ver. Yo no asocio un subsidio con acto delictivo. Cuando uno dice obrar por amor o por odio, yo me quedo obrando por el sí. No se puede actuar el no, se puede actuar un sí. Es la acción", expresó Hugo Arana en declaraciones a los medios.
"El ataque me parece carente de poder. Gente quebrada hace estas cosas, gente con poder no. Las personas esas no tienen poder para el ataque. En todo caso las personas deliveran. Se puede compartir criterios diferentes pero el ataque es muy de mamífero. No es la zona más tierna", agregó el actor que integra el elenco de la ficción.
Habrá que ver qué resultado da la campaña que mucha gente promovió en Twitter para no ver la ficción de Pablo y Nancy. Por el momento no dio resultado.
Fuente: Primicias Ya

Comentarios