Ovación
Jueves 27 de Octubre de 2016

Fútbol Para Todos: "No tiene sentido seguir mintiendo, no es gratis"

Lo afirmó el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. "No va a existir más desde el 1 de enero".

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, ratificó este jueves que el programa Fútbol Para Todos "no va a existir más" desde el 1 de enero. Por otra parte, se anunció que la AFA deberá pagar más impuestos para evitar el desfinanciamiento del Sistema de Seguridad Social.

El secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, se refirió al cierre de Fútbol para Todos a fines de año. En ese sentido recordó que "gratis, no es".

En ese sentido apuntó a que solo el acceso a la transmisión era gratuito: "De la parte impositiva faltan cobrar casi 2.000 millones de pesos y con lo que puso uso el Gobierno en Fútbol para todos, son 6, 7.000 millones más. Seguir mintiéndonos que el fútbol es gratis, para nosotros no tienen ningún sentido".

"La idea es acercarle a la Comisión Normalizadora quiénes van a hacer el sistema de licitación cuando se dé por finalizado Fútbol para Todos" y en ese sentido agregó: "Buscamos un esquema, no de gratuidad sino de que los televidentes lo puedan ver como ahora".

Comentarios