Ovación
Jueves 27 de Julio de 2017

Galván: "Tenía todo acordado con Central pero cambiaron cosas del contrato"

El defensor reconoció que iba a recalar en el Canalla hasta que apareció la oferta de Colón para quedarse con sus servicios.

El marplatense Jonathan Galván reveló que estuvo muy cerca de ir a jugar al Canalla pero se fue a Colón por incumplimientos de la institución rosarina.


"En primer momento había acordado con Central. En conjunto con mi representante había arreglado de palabra, se había arreglado el contrato, pero en el momento de ir a Rosario había cosas que se habían cambiado. Reclamamos lo pedido y en ese momento surgió la posibilidad de Colón por el cien por ciento del pase y ahí estoy", explicó el marplatense.


Jonathan Galván firmó su contrato con Colón de Santa Fe y hará su primera experiencia en Primera fuera de Mar del Plata.


El defensor expresó en Radio Brisas que "es una nueva etapa, ojalá sea igual o mejor que la que he tenido en Aldosivi", e indicó: "quiero mantener la regularidad y sumar partidos. No pienso en la selección".


Pese a que ahora está en Colón recordó el cariño que le tiene a la institución que lo formó. "El cariño que le tengo a Aldosivi es inmenso", remarcó.


Fuente: Radio Brisas