Espectáculos
Domingo 24 de Abril de 2016

"Game of Thrones" vuelve a la pantalla con más misterios

HBO Latin América lanza hoy la sexta temporada de la ficción más vista en la historia del canal. Se suman enigmas y personajes.

“Game of Thrones” sigue apostando a batir récords. Eso es lo que se espera desde hoy, a las 22, cuando HBO Latin America emita el primer capítulo de la sexta temporada de la serie de televisión más vista en la historia del canal, simultáneamente con Estados Unidos.

Con un éxito sin precedentes, la serie ganadora de múltiples premios Emmy y Golden Globes cuenta con una audiencia de aficionados con altas expectativas para esta nueva temporada.

A raíz de los acontecimientos impactantes al final de la quinta temporada, incluyendo el sangriento ataque inesperado de Jon Snow, la casi derrota de Daenerys en Meereen y la humillación pública de Cersei por las calles de King’s Landing, sobrevivientes de todas partes de Westeros y Essos se recuperan para seguir adelante hacia sus destinos inciertos.

Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas para sobrevivir, mientras que nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.

La nueva temporada cuenta con la participación de los actores principales: Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister, Lena Headey como Cersei Lannister, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Aidan Gillen como Petyr “Littlefinger” Baelish, Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell, Sophie Turner como Sansa Stark, Maisie Williams como Arya Stark y Jonathan Pryce como el High Sparrow.

Entre los nuevos actores que se unen al reparto se incluyen Pilou Asbaek, Essie Davis yJames Faulkner. Y, desde ya, la siempre atracción de quien fuera una figura de la mítica película “El exorcista”, el eterno Max von Sydow.

“Game of Thrones” viene de arrasar en los premios Primetime Emmys 2015, con 12 galardones en múltiples categorías, un récord para una serie en un año. Es la primera vez que una serie de este género ha logrado ser tan influyente.

Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, “Game of Thrones es una historia épica en el mundo de Westeros”, donde nadie esta salvo.

La sexta temporada, compuesta por 10 episodios, tendrá especial énfasis en el misterio, heredado del cierre de la temporada anterior.

En momento en que los spoilers (anticipos de la trama) invadieron los portales y las redes sociales, las principales preguntas son: ¿sobrevivirá Jon Nieve?; ¿Arya se quedará ciega para siempre?; ¿Llegará Daenerys a su destino o perderá la vida en el camino?; ¿Tomen seguirá siendo el rey?; ¿qué será del derrotero de Tyron? Las respuestas, muchas de ellas inesperadas, se conocerán a partir de hoy.

Comentarios