Ovación
Viernes 03 de Julio de 2015

Ganó y está en semis

El seleccionado femenino de Santa Fe se ubicó entre los cuatro mejores y hoy enfrentará a Córdoba. En la rama masculina, Santa Fe jugará la final a las 18.30 con Mendoza.

El seleccionado santafesino de vóley femenino continúa a paso firme y con el triunfo que obtuvo ayer frente a Buenos Aires se metió en las semifinales del torneo nacional Sub 14. El encuentro se disputó en el gimnasio Roque Otrino y fue victoria por 3-0 en otra muestra de contundencia.
Sin dudas que fue un cotejo mucho más parejo de los que venía jugando, obviamente a medida que avanza en el torneo las dificultades son aún mayores. No obstante fue un triunfo en el que prácticamente no debió sufrir sobresaltos. Los parciales fueron 25-21, 25-16 y 25-14.
Desde que arrancó el certamen, el conjunto que dirige Mario Palacio no cedió ningún set, marcando claras diferencias ante sus rivales y ganando de esta forma los cinco partidos que disputó. Venció a Misiones, Salta, San Juan, Mendoza y a Buenos Aires.
Hoy, a partir de las 10.30, en el gimnasio Ángel Malvicino se medirá ante Córdoba en una de las semifinales, sin dudas que se tratará del partido más difícil, ya que el elenco mediterráneo es un rival complicado. La otra semifinal está conformada por Chaco y Metropolitana. La final se jugará desde las 17 en la misma sede.
Una de las particularidades que tuvo el elenco de nuestra provincia es que más allá del buen nivel, las diferencias que le marcó a sus adversarios le permitió al entrenador ir rotando el plantel para darle minutos a las 14 jugadoras. 
Pero también es excelente  el torneo que viene realizando el equipo santafesino en la rama masculina, ya que anoche se impuso en un partido  electrizante, ante Metropolitana por 3-2 con parciales de 25-19, 22-25, 25-17, 16-25 y 15-11. La final será hoy a las 18.30 ante Mendoza.

Comentarios