Ovación
Lunes 02 de Octubre de 2017

Gareca tiene en mente dos equipos para pisar la Bombonera

El DT de Perú maneja alternativas en caso de que Jefferson Farfán no pueda estar disponible para el cotejo contra Argentina.

Ricardo Gareca tiene claro cómo será la formación de Perú para visitar este jueves a Argentina, independientemente de la presencia de Jefferson Farfán, una de las piezas clave que está en duda por problemas físicos.

El sistema 4-2-3-1 se mantiene en el once incaico, pero las ausencias originan variantes obligadas: Andy Polo y Luis Advíncula son potables opciones como reemplazo de André Carrillo para el extremo derecho. Yoshimar Yotún o Edison Flores están en la mira para ocupar la posición de Christian Cueva.

Advíncula podría iniciar para apoyar en la marca por derecha, el sector por donde juega Ángel Di María. Polo por su velocidad, también puede rendir mejor en la etapa complementaria.


Flores en la zona de volantes tendría más panorama para jugar y tirar remates al arco. Yotún es orden puro y del extremo bajaría para la línea de tres en la volante. Obviamente que las distintas especulaciones quedarán disipadas a minutos de iniciarse el pleito, pues Gareca lo tiene casi definido pero no lo confirmaría públicamente hasta el mismo inicio del compromiso en la cancha de Boca.


Fuente: Líbero