Ovación
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Gary Medel casi le arranca la corbata a Pizzi y el técnico argentino se enojó mucho

 El capitán del seleccionado chileno festejó el tercer tanto de la Roja ante Venezuela y tras correr hacia el banco de suplentes para saludar a un compañero, tomó de la corbata al DT y lo hizo tambalear.

El capitán del seleccionado chileno de fútbol, Gary Medel, protagonizó una curiosa escena tras el tercer gol de la Roja ante Venezuela al darle un fuerte tirón a la corbata del entrenador argentino, Juan Antonio Pizzi, quien mostró su enojo con el futbolista.

A los 71', tras el gol anotado por Arturo Vidal, Medel corrió a celebrar con Felipe Gutiérrez y, de paso, le sacó la corbata al técnico chileno.

Y claro, la algarabía de Medel se explicó en ese momento porque el gol de Vidal significó sepultar las aspiraciones de Venezuela de poder empatar y rescatar un punto de este cotejo, algo que finalmente no fue, pues el pleito terminó en un contundente 4-1 a favor de Chile.

Sin embargo, la curiosa situación no pasó desapercibida en las redes sociales. En un video subido a las redes sociales se aprecia claramete el enojo del ex técnico de Rosario Central, quien increpa al jugador por su desubicado accionar.

 

Comentarios