Ovación
Domingo 07 de Febrero de 2016

Germán Conti: “Quiero disfrutar de jugar en Colón”

Estuvo sumergido en la gran novela del verano: su frustrado pase a River tal vez lo tocó, pero no pareció afectarlo en el comienzo de la competencia oficial.
Una vez terminado el partido, el Flaco tuvo tiempo para valorar la actuación de su equipo en el triunfo 2-1 frente a Arsenal: “La verdad es que lo que pasó ya pasó para mi, me quedo con el buen sabor de que muchos equipos grandes preguntaron por mi, me voy muy contento, no se por qué no se dio, quiero disfrutar de jugar en Colón y estoy muy contento acá”.
En el primer cotejo del año, Conti debió jugar con Garnier inicialmente como segundo marcador central, pero ante la lesión del ex-Sarmiento completó el resto del encuentro junto al paraguayo Ismael Benegas.
Desde el fondo, seguramente el panorama es distinto, por ende, también tuvo tiempo para expresar: “La verdad es que hicimos un gran primer tiempo, tuvimos mucho la pelota, la hicimos circular bien, ellos prácticamente no llegaron con peligro al arco de Fatura. Después en el segundo tiempo se nos complicó por la expulsión de Alan (Ruiz), tal vez retrocedimos un poco, pero terminamos aguantando el resultado y nos pudimos quedar con los tres puntos”.
La gente despidió al equipo como en las últimas presentaciones de 2015, con esa sensación de que hay material disponible para pelear arriba en un campeonato que apenas durará tres meses.
En esta parte del año, además de seguir como uno de los referentes de este equipo, seguramente si continúa por esta senda será uno de los candidatos a estar en los Juegos Olímpicos. Aunque por el momento, el zaguero prefiere mantener la calma: “Creo que todos estamos ilusionados, hicimos un gran trabajo en la pretemporada, tenemos jugadores de buen pie y ahora hay que empezar a pensar en lo que viene, siempre con humildad y trabajo para conseguir los objetivos que nos propusimos”.

Comentarios