Espectáculos
Martes 24 de Mayo de 2016

GH 2016: reveló el encuentro íntimo, "se entregó como loca". Mirá el video

El futbolista demuestra tener la lengua filosa y bastante suelta, al parecer se olvidó que los caballeros mantienen la boca cerrada en estos temas. Si bien María del Mar desmintió estos dichos y hasta amenazó de que tendría sus consecuencias cuando estuviera fuera de la casa. GH 2016: reveló el encuentro íntimo, "se entregó como loca". Mirá el video

Luifa, de Gran Hermano, que contó con detalles un encuentro íntimo que tuvo con María del Mar Cuello, ex mujer de Matías Alé.
 
"Yo cuando vivía acá conocí a una banda de mujeres. Salí con un par de locas, con la de Matías Alé, María del Mar. Cuando empezó a salir con Matías nos vimos. La vi una sola vez. También con Rocío Gancedo", relató.
 
 
Luego profundizó algunos detalles: "Fuimos al kiosco, ella hacía presencias en Cebra. Pasa la noche en Cebra, fuimos a la casa del hermano, cayó María del Mar, divina, copeteada mal. Se entregó como loca. Cule... como loco.Yo también estaba copeteado, había tomado en Cebra".
 
Sin ninguna duda, en caso de tratarse de una mentira solo por permanecer en el juego, tendrá graves consecuencias, ¿será verdad?
 

Comentarios