Primicias Ya
Domingo 09 de Agosto de 2015

Gisela Bernal: "Francisco Delgado es el padre de mi hijo"

Luego del resultado negativo del ADN de Ariel Diwan, la bailarina le confesó a Mirtha Legrand que el participante de “Gran Hermano 2015” es quien sería el padre biológico del pequeño Ian.

Gisela Bernal estuvo como invitada en La Noche de Mirtha y no logró escapar de las preguntas de la diva, quien indagó profundamente acerca de una cuestión que todos estaban esperando: La verdadera identidad del padre biológico de su hijo, Ian.
"¿Quién es el papá del chiquito?", disparó la “Chiqui”.  "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela.
Pero fiel a sus estilo, la Legrand no se dio por vencida: "¿Es el que está en Gran Hermano?",. "Él todavía no se hizo el ADN y se lo tendrá que hacer, pero ahora pido resguardar un poco a mi hijo", agregó, asintiendo con la cabeza.
Recordemos que la semana pasada, Ariel Diwan confirmó en "Intrusos" que un nuevo examen de ADN había vuelto a confirmar sus sospechas. El hijo de Gisela Bernal no le pertenecia, al menos, no genéticamente.
Ahora, las posibilidades de que el nene pertenezca se acrecientan considerablemente y la bailarina ya no tiene dudas. El niño es de Francisco Delgado, quien en estos momentos se encuentra en la Casa de Gran Hermano y, semanas atrás, se convirtió en padre de Elenita.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios