Barby Silenzi
Martes 08 de Noviembre de 2016

Gisela Bernal: "Soy creativa en el sexo, me gusta que me digan chancha"

En una entrevista radial, la bailarina y ex de Ariel Diwan dejó declaraciones picantes con respecto a su actividad sexual. Además, reveló que muchas veces no usa ropa interior.

Gisela Bernal estuvo en "El Show del Espectáculo", el programa que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA, y dejó declaraciones picantes: habló de su histórico conflicto con Ariel Diwan, recordó sus viejas peleas con personalidades del ambiente y se prendió a un reportaje hot muy caliente.

Sobre Ariel Diwan, su ex pareja, la bailarina expresó: "Me arrepiento de haber arrancado esta historia, haber flaqueado ante su insistencia, pero las cosas suceden, no volvería nunca con Ariel, fue una mala decisión".

Luego agregó: "Diwan tuvo un total desamor, desprendimiento con Ian, de repente no lo vio más... nunca se consideró padre del nene. Si públicamente Diwan trata así a una mujer y dice todas esas barbaridades irreproducibles imaginate en privado".
"Ahora no quiero enamorarme de nadie, he llorado mucho, hice mucha terapia, fue un momento muy duro. Incluso Ariel llamó a varios famosos para hablarles mal de mí, les llenaba la cabeza, les perdonó deudas de dinero para que hablaran mal de mí".
Sumó: "Con Francisco Delgado la puerta nunca se cerró para volver algún día. Por otro lado, con Barbi Silenzi no tengo relación, no nos saludamos y tampoco no me invitaron al cumple de Elena, su hijita".

Además, Gisela se sometió a un ping-pong muy picante: "Entre Flor de la V y Lizy Tagliani, me quedo con Flor, tengo una conexión más copada. Entre Tamara Petinatto y Cinthia Fernández no me quedo con ninguna de las dos. Entre Mora Godoy y Connie Ansaldi, me quedo con Connie Ansaldi, Mora Godoy...persona que habla de mi hijo, está bajo tierra, y que Mora haya estado con Diwan es lo de menos, se lo regalo con moño, se lleva una joyita...".

Siguió: "Entre Barby Silenzi y Charlotte Caniggia me quedo con Charlotte, es divina. Entre Flavio Mendoza y Gabo Usandivaras, elijo a Flavio Mendoza, con Gabo no me amigaría nunca más. Entre Nazarena Vélez y Graciela Alfano me quedo con Nazarena, es divina. entre Sabrina Ravelli y Magali Mora, no me quedo con ninguna de las dos. Entre Nicole y Pampita, me quedo con Pampita, que está saliendo con Pico Mónaco que está re fuerte".

Sin ponerse colorada, la artista realizó declaraciones muy hot: "Me encanta que me hagan sexo oral. Me gusta la autosatisfacción, tengo fantasías con Leo Sbaraglia. El tamaño importa en el sexo, me gusta la palabra chancha, en el sexo soy creativa y me gustan los creativos, soy bailarina je. Me gusta lo natural, por eso no uso chiches".

"Si tuviese que elegir una mujer para estar sexualmente es Rocío Guirao Díaz. A veces no uso ni tanga ni culote, a veces no me pongo nada, es muy interesante y genera ratones en el otro, cuando te ponés un vestidito largo, por ejemplo. Tuve sexo en un baño y en un boliche, me encantaría hacerlo en un avión. Me gustan todas las posiciones sexuales, me ofrecieron plata por sexo y mi primera vez fue a los 20 años", finalizó.

La nota, a partir del minuto 34.41:
Embed

Comentarios