Ovación
Sábado 11 de Junio de 2016

Golden State venció a Cleveland como visitante y quedó a un paso de un nuevo anillo de la NBA

Los Warriors vencieron 108-97 a los Cavaliers y dejaron la serie 3-1 a favor; Stephen Curry volvió a mostrar un gran nivel. 

Con una brillante tarea de Stephen Curry, Golden State Warriors quedó a una victoria de repetir su título en la NBA al vencer hoy como visitante por 108-97 a Cleveland Cavaliers en el cuarto partido de la serie final de la NBA.
Después de tres partidos en los que no brillaron, los "Splash Brothers" Curry y Klay Thompson volvieron a ser la carta del triunfo de los vigentes campeones, con una ráfaga anotadora en el tercer cuarto, cuando Golden State dio vuelta el partido.
Curry, jugador más valioso de la serie regular, logró 38 puntos y seis asistencias, con 7-13 triples, para liderar la ofensiva de los Warriors. Thompson, con 25 puntos y 4-9 tiros de tres puntos, lo secundó a la perfección.
Para los Cavaliers no fueron suficientes los 34 tantos de Kyrie Irving ni otra tarea completa de LeBron James, que rozó un nuevo triple doble con 25 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias.Kevin Love, que se había perdido el tercer partido por una conmoción cerebral, regresó a la acción como suplente, con un aporte de 11 puntos y cinco rebotes.
 

Comentarios