Santa Fe
Viernes 13 de Enero de 2017

Golpeó al chofer de un colectivo por el aumento en el boleto urbano que no rige

Ayer, dos suboficiales de la Policía Comunitaria, persiguieron y aprehendieron al pasajero que subió a un colectivo de la línea 3, insultó al chofer y luego remató su tropelía con una trompada en el rostro, aduciendo el aumento en boleto urbano de colectivos. Vale destacar que en la ciudad todavía no rige ningún aumento en la tarifa del boleto urbano de pasajeros.

Ayer, a las 22,30, en las calles del barrio Las Flores de Santa Fe, fue aprehendido un hombre identificado como J: M: S. de 34 años, que ascendió como pasajero a un colectivo de la línea 3 del servicio público de pasajeros y que luego de increpar al chofer verbalmente, le pegó una trompada en el rostro y escapó. Según relató el trabajador de la empresa, el agresor se habría puesto violento por el aumento en el boleto de colectivo, medida que aún no rige en la ciudad.
El aprehendido resistió el arresto de dos suboficiales de la Policía Comunitaria que lo persiguieron y detuvieron. Finalmente, el agresor terminó tras las rejas del calabozo de la Subcomisaría 3°.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Gustavo Urdiales, que ordenó actuaciones por la presunta comisión de los delitos de "lesiones leves dolosas y atentado y resistencia a la autoridad"
Vale destacar que en la ciudad, si bien los empresarios pidieron hace una semana un incremento del 25%, no rige ningún aumento en el boleto urbano.
Embed

Comentarios