Policiales
Lunes 07 de Marzo de 2016

Golpeó a su mujer y fue aprehendido por la Policía en B° Piquete Las Flores

Ayer, alrededor de las 20, un hombre identificado como R. Z. T. de 30 años, fue aprehendido por agentes de la Comisaría 10° de Santa Fe, luego de haber golpeado a su mujer de 34. 

Ayer, a las 20, en una vivienda ubicada en Azopardo al 6800, fue aprehendido, R. Z. T. de 30 años, como presunto autor de una violenta golpiza a su mujer, en una vivienda de calle Azopardo al 6800 de Santa Fe.
La víctima fue llevada junto a su pequeño hijo de siete meses hasta el hospital Mira y López. Ella presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, en tanto, su bebé estaba completamente ileso. Posteriormente, y ante una descompensación, ella fue llevada al hospital Cullen, adonde recibió nuevamente atención médica y quedó internada en observación.
El agresor fue aprehendido por los agentes de la Comisaría 10° de Santa Fe, le formaron causa por violencia de género "lesiones dolosas agravadas por el vínculo" y la novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
La denuncia de los vecinos al 911 policial
Ayer, a las 20, los vecinos que viven sobre calle Azopardo al 6800, denunciaron que un hombre golpeaba a su mujer en el interior de una vivienda ubicada en esa cuadra. Al lugar llegaron los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 10° de Santa Fe, que aprehendieron al presunto agresor, que es la pareja de la mujer agredida. La víctima fue socorrida por los policías y luego la trasladaron junto a su bebé de siete meses al hospital Mira y López. Allí, los médicos constataron la mamá fue sometida a una feroz golpiza, y por la gravedad del cuadro fue trasladada al hospital Cullen. En este último nosocomio público fue revisada nuevamente, curada y quedó internada en observación junto a su bebé de siete meses. 
Lesiones dolosas agravadas por el vínculo
La novedad sobre el procedimiento policial que fue ejecutado por los agentes de la Comisaría 10° de Santa Fe, fue informado a la jefatura de la UR 1° La Capital, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Al agresor aprehendido le formaron causa como presunto autor de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo".

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios