Copa América
Lunes 27 de Junio de 2016

Gonzalo Higuaín pudo definirlo en el primer tiempo pero sumó otra pifia en una final

En la final de 2015 ocurrió lo mismo y ante el mismo arquero. También le pasó en el Mundial ante Alemania.

Gonzalo Higuaín sumó otro capítulo a su triste historial de goles fallados en finales con Argentina.
El delantero de la albiceleste falló hoy un mano a mano con el arquero Claudio Bravo en el primer tiempo de la final de la Copa América Centenario ante Chile. Fue la tercera final consecutiva con la selección en la que el "Pipita" erra un gol que hubiese inclinado la balanza a su favor de su equipo.
En la final de la Copa América de 2015 ante Chile, el goleador del Napoli falló un remate en la prórroga el encarar a Bravo, también con todo a su favor. El encuentro terminó 0-0 y Argentina perdió en la definición por penales.
Higuaín, que viene de conseguir una nueva marca de goles en una temporada de la Serie A con 36, también falló un mano a mano con el arquero Manuel Neuer en la final de la Copa del Mundo de 2014 ante Alemania. Con el marcador 0-0, Pipita llegó a una pelota suelta a los 21 minutos y apuró el remate desde el borde del área, mandándolo desviado.
Los fallos con la selección se suman a sus numerosas pifias con Real Madrid y Napoli. En una de los más recordadas, pateó un penal a las nubes y contribuyó a que el Napoli quedara fuera de las plazas de Liga de Campeones.
Higuaín, autor de dos goles en cada uno de los partidos de Argentina en cuartos y semifinales de la Copa Centenario, fue reemplazado en el segundo tiempo por Sergio Agüero con el marcador 0 a 0.
Embed
Lo que se perdio el Pipita Higuain! - Final Copa America 2015 - Chile vs Argentina

Comentarios