Política
Martes 01 de Diciembre de 2015

"Gracias por todo", el mensaje que Maradona le envió a CFK con un ramo de rosas

La jefa de Estado compartió este mediodía por Twitter las fotos del ramo y la dedicatoria.  

A menos de diez días de terminar su mandato, la presidenta Cristina Fernández recibió un ramo de rosas del exjugador de la selección argentina Diego Armando Maradona con una tarjeta que reza "gracias por todo".

La jefa de Estado compartió este mediodía por Twitter las fotos del ramo y la dedicatoria y agradeció al ex 10 por las "hermosas rosas" que recibió ayer y por "todo el cariño".

La mandataria escribió en la red social que en estos días recibió dos cosas que quería compartir con sus seguidores: una carta de un traumatólogo argentino de Médicos sin Fronteras y las rosas del ex capitán de la Selección.

La Presidenta subió a Twitter una carta de un traumatólogo en la que le contó que trabajó con Médicos Sin Fronteras en Yemen del Sur y allí la nombraron con "respecto y admiración" por un discurso que dio ante la ONU sobre la situación en el Medio Oriente.

"En un país donde la mujer no es tenida en cuenta, me impresionó con qué admiración hablaban de la presidenta de mi país", destacó el médico, quien aseguró que es la primera vez que en el mundo árabe le mencionan a un argentino “con respeto y admiración” que no sean los futbolistas Maradona o Leonel Messi.

Tras destacar la carta del médico, agradeció el gesto del ex capitán de la Selección argentina con quien mantiene un vínculo estrecho desde que Néstor Kirchner asumió la Presidencia, en 2003.

"La segunda cosa: estas rosas hermosas que recibí ayer... Gracias por todo el cariño", escribió Fernández de Kirchner junto a la foto del ramo y del cartel que le escribió el ex técnico.
Hace unos meses, Maradona reveló mediante un video que en su casa de Dubai tiene enmarcada, y colgada en la pared junto a otros recuerdos, la carta de condolencias que la Presidenta le escribió cuando falleció su padre, conocido popularmente como "Don Diego".

Comentarios