Santa Fe
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Gramajo igualó a Lifschitz con el Brigadier y con Sylvestre Begnis

En el marco de la presentación del proyecto de ley del Plan del Norte, el senador por 9 de Julio, Raúl Gramajo (PJ), igualó la figura del gobernador Miguel Lifschitz, por su mirada federal, con los exgobernadores, el Brigadier Estanislao López y con Carlos Sylvestre Begnis.

"Después de la primera etapa, que fue la promesa en campaña, y de la segunda, que va a ser el tratamiento legislativo, vendrá la tercera, donde estaremos cortando las cintas y así vamos a poder decir que hemos cumplido el sueño de gobernadores federales como el Brigadier López y Silvestre Begnis, y donde también lo incluyo a nuestro gobernador porque lo que prometió, cumplió", dijo Gramajo.
El propio Lifschitz relativizó los dichos de Gramajo y dijo: "Raúl recién nombraba a dos extraordinarios gobernadores, desde luego que exageró al ponerme en esa lista. Pero sí, de verdad, que nos inspiran porque fueron hombres que miraron al futuro con una vara bien alta, que supieron proponerse metas muy para adelante para su época y para su contexto. Quizá en aquellos momentos parecía difícil pensar en las realizaciones que luego se fueron dando y creo que ese es el valor de las utopías, de plantearse grandes proyectos y de tener un poco de audacia para llevarlos adelante".
La iniciativa ahora será enviada a la Legislatura santafesina para ser debatida, aunque Gramajo ya dio por hecho que será aprobada en el corto plazo y prometió trabajar para lograrlo.

Comentarios