Escenario
Miércoles 22 de Junio de 2016

Gran Hermano 2016: Marian quiere sexo, ¿con quién? Mirá el video

La 'hermanita' le confesó a Belén y Matías P. su plan, mientras Brian la miraba en El Debate

En la jornada de hoy, se sabrá que sanción tendrán Dante y Marian luego de haberse escapado de la casa de Gran Hermano 2016 en la madrugada del lunes. Ante la posibilidad de irse expulsada, la participante de la edición 2015 quiere tener sexo con un "hermanito" que la vuelve loca: Agustín.
Según suponen, Marian salió de la casa la madrugada del lunes con la necesidad de entrar en contacto con la realidad. La intención era saber lo que Brian Lanzelotta, su ex, había escruto en Twitter. ¿Qué publicó? Que aún la sigue amando.
Parece que esto poco le importó a Farjat y volvió a la casa como si nada hubiese pasado. Lo cierto es que en la jornada de ayer, charlando con Belén y Matías, confesó: "Me quiero quedar. Ahora me dieron ganas de quedarme. Me gusta (Agustín) Pappa".
"El viernes me lo coj... Igual estoy segura de que me voy (por haberse dado a la fuga el fin de semana). Lo puedo hacer antes de irme, de despedida. Me llevo bien, me lo voy a chapar. Si, ya fue. Total el miércoles me voy y ahí me lo gar... a Brian", agregó. Mientras, en El Debate repasaron esas imágenes ante la mirada de Brian. ¿Vuelve el sexo a Gran Hermano 2016? Mirá el video.
MarianSexo

Comentarios