Política
Lunes 10 de Agosto de 2015

Grandinetti: "Sacamos cien mil votos más que el Socialismo en Santa Fe"

El candidato a diputado de UNA destacó el crecimiento de su espacio en las sucesivas elecciones de este año. 

El candidato a diputado nacional de UNA, Alejandro Grandinetti, expresó hoy su satisfacción por los resultados de las elecciones en Santa Fe que ubicaron en tercer lugar al espacio que lidera Sergio Massa, relegando al Frente Progresista al cuarto lugar.
 
En declaraciones al programa "Una tarde perfecta" de La Ocho, Grandinetti afirmó: "Sacamos cien mil votos más que el Socialismo, cuando todos auguraban que esto era imposible que se logre".
 
Además detalló el crecimiento con el suceder de los comicios. "En Rosario en las primeras elecciones sacamos 40 mil votos, en las segundas 70 mil votos, y ayer, por lo que me están pasando, con la lista de diputados llegamos a 117 mil votos", describió.
 
"Hemos salido segundos en algunos distritos muy importantes como en San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez, en Rafaela quedamos a un punto de Perotti, fue una construcción novedosa con personas que no venían de la política como es el caso de Eduardo Romagnoli, directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario, que creyó en el proyecto y está a sólo siete puntos de Reutemann", agregó.
 
"La intención es siempre consolidar", dijo aunque recordó que como paso a nivel provincial "una elección es siempre diferente a la otra"
 
Además Grandinetti señaló que "cuando fueron las Paso en Rosario dijeron que íbamos a desaparecer en las generales porque se iban a polarizar, no fue así y crecimos un 40 por ciento".
 
"Hay un espacio para crecer, estamos disputando palmo a palmo el espacio al PRO y al Frente para la Victoria. Creo que tenemos que ser muy humildes y serenos, y dependerá de nosotros el futuro. Si bien intentamos estudiar la política, estudiar los comportamientos sociales, la política muchas veces es un misterio", dijo.
 
Por último analizó la magra elección del Frente Progresista. "Lo conozco a Binner, personalmente le tengo afecto, incluso me recomendó el pediatra de mi hija, pero creo que en política a veces es necesaria la renovación, que aparezcan expresiones nuevas, es un gran desafío que comenzamos hace seis meses atrás y parte de la sociedad busca alternativas políticas a lo que fue un socialismo que gobernó por 24 años", cerró.

Comentarios