asalto
Jueves 13 de Octubre de 2016

Guadalupe Residencial: asaltaron el supermercado Manasseri

Fue este jueves a la tarde en el supermercado que está ubicado en Javier de la Rosa al 200. Dos delincuentes robaron a las cajeras del Cobro Fácil del Banco de Santa Fe, de la carnicería y de la verdulería, y luego escaparon en una moto en la que los esperaba un tercer cómplice.

Este jueves, a las 19.30, en el supermercado Manasseri ubicado en Javier de la Rosa al 200 de Guadalupe Residencial ingresaron dos violentos delincuentes armados hasta la parte trasera donde funciona un caja cobradora del Banco de Santa Fe, la carnicería y la verdulería y los asaltaron.

273550.jpg


Se llevaron el total del dinero en efectivo en las respectivas cajas registradoras y huyeron. No asaltaron a los cajeros del supermercados que están ubicados en la entrada. Al escapar, subieron a una moto blanca tipo cross de gran cilindrada según los testigos y se escaparon hacia el este.

273552.jpg


La denuncia al 911 del asalto
Los empleados y algunos clientes que sufrieron el embate de los delincuentes durante el asalto, se repusieron y denunciaron el suceso a la central policial 911.

273554.jpg


Luego, arribaron policías de diversas dependencias y dialogaron con las víctimas del asalto, y describieron la fisonomía de los dos delincuentes que ejecutaron el asalto, la indumentaria que vestían como las gorras que llevaban puestas y el tipo de arma que portaban.

273553.jpg
273547.jpg


La investigación policial
La Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF envió partidas de suboficiales de la agrupaciones Cuerpos y Orden Público a saturar toda la zona para dar con los delincuentes, mientras otros policías están abocados a lograr la grabación de la cámara de videovigilancia que está ubicada en la intersección que forman calle Javier de la Rosa esquina avenida Almirante Brown. No hubo detenidos.

Comentarios