Ovación
Martes 01 de Marzo de 2016

Guillermo es el nuevo técnico de Boca

El Mellizo Barros Schelotto recibió en su casa al presidente xeneize y acordó su llegada como reemplazante del Vasco Arruabarrena.

Guillermo Barros Schelotto pactó su incorporación como entrenador de Boca, en reemplazo de Rodolfo Arruabarrena. El acuerdo durante una reunión de un par de horas con el presidente xeneize, Daniel Angelici, en un country de la localidad platense de City Bell.
 
El contrato se suscribirá en las próximas horas, pero según revelaron fuentes de la negociación a la agencia NA, ya está confirmado que Guillermo será el nuevo entrenador del último campeón del fútbol argentino.
 
Todavía resta conocer la información sobre la extensión del contrato que tendrá el Mellizo y cuándo debutará, lo que no es un dato menor, teniendo en cuenta que Boca debe jugar este jueves contra Racing por Copa Libertadores y el próximo domingo frente a River por la sexta fecha del torneo de Primera División.
 
 
Más detalles a tener en cuenta
La reunión, que duró más de dos horas, se realizó en la casa del Mellizo, en la ciudad de La Plata, y estuvieron presentes su hermano Gustavo, ayudante de campo; Jorge Valdecantos, preparador físico; y el entrenador de la reserva Ariel Pereyra.
 
La idea de Guillermo es que lo presenten el miércoles ante la prensa y dirigir a Boca contra Racing el próximo jueves por la Copa Libertadores.
 
En cambio, la expectativa de los directivos es que el jueves dirija Rolando Schiavi -actual entrenador de la reserva- como técnico interino, quien estuvo a cargo de la práctica, y que Guillermo debute ante River en el Monumental el domingo.
 
De ser así, el Mellizo prefiere comenzar su trabajo el lunes 7 y hacer su debut en el encuentro que Boca disputara en La Paz ante Bolivar el jueves 10 de este mes por la Copa Libertadores.

En tanto, en el área de prensa de Boca se informó que el entrenamiento que estaba pautado para mañana a las 10 a puertas cerradas en Casa Amarilla, sea abierto la primera media hora, lo que da pie para pensar en que Guillermo estará presente y se hará cargo del equipo.

Comentarios