El país
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Habló el carnicero que mató al ladrón: "Hay que meter mano firme y dura"

Daniel Oyarzún reclamó más seguridad por parte del Estado. "Estoy feliz porque ahora estoy con mi familia y en la carnicería", manifestó el joven que atropelló al delincuente que lo había asaltado.

"Hay que pedir seguridad, seguridad y seguridad, para ser libre y feliz con su familia". La frase resume el sentimiento de Daniel Oyarzún, el joven carnicero que atropelló y mató a un delincuente en Zárate.

"Está claro que necesitamos más seguridad. Hay que meter mano firme y dura para que los argentinos seamos mejores. Poner más seguridad, porque tenemos tierra linda, hay que cuidar", manifestó el carnicero en diálogo con "Mauro la pura verdad".

Respecto a la reacción que tuvo luego de ser víctima de un asalto en su carnicería, Daniel dijo que "No sé si hay que defenderse. Son momentos que pasan y están en la cabeza de cada uno".

Oyarzún estuvo retenido desde el martes, el día del hecho, hasta el viernes que recuperó su libertad. Por eso se mostró feliz de "estar con mi familia, porque estoy en casa y en la carnicería, el lugar donde nunca me tenía que haber ido".

"Si tuviésemos más mano dura no tendría que haber pasado. El Estado tiene que poner más seguridad para todos los laburantes", fue el reclamo de Oyarzún.

Comentarios