Espectáculos
Viernes 03 de Julio de 2015

Habló el padre de Xipolitakis dijo que su hija "se tiene que poner límites"

Manuel Xipolitakis dijo que "Vicky es lo que se ve, no tiene nada oculto. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez que puede estar calculando las repercusiones".

El padre de Vicky, Manuel Xipolitakis, habló por primera sobre el escándalo que rodea a su hija y contó características de su personalidad.
"Vicky es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez que puede estar calculando las repercusiones. Ella se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada", opinó en el programa "El exprimidor".
•LEER MÁS: Las bromas de Tinelli y Flor de la V sobre la calza de Vicky Xipolitakis en el vuelo del escándalo
•LEER MÁS: Stefy "defiende" a Vicky

"He hablado muy poco con ella pero estaba preocupada, estaba angustiada", dijo y además se refirió a la polémica que desató Stefy Xipolitakis al decir que los pilotos le ofrecieron whisky a su hermana en la cabina: "No lo sé pero si lo dijo es porque debe tener un dato cierto para eso. El caso está en manos del abogado Burlando y en las próximas semanas se va a saber".
•LEER MÁS: Vicky Xipolitakis está deprimida
"Si vos sos un cholulo, por no decir otra palabra, atenete a las consecuencias. Cada uno sabe su trabajo. Ahora si vos cambiás eso y las medidas de seguridad te tenés que atener las consecuencias", comentó en referencia a los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi encargados del vuelo 2708 de Austral que partió desde Aeroparque con destino a Rosario.
Luego se refirió a las gestiones de Aerolíneas Argentinas: "El señor Mariano Recalde ha hecho muy bien en haber sacado a estos dos pilotos. ¿Qué es lo bueno que queda? Que ahora no van a joder más con eso. Si hay una puerta que fue blindada y sólo se abre por dentro, por algo se puso".
Respecto de los comentarios de su manager Moria Casán que se refirió a ella como una "adicta al exhibicionismo", comentó que "la palabra adicción es demasiado fuerte". "Le dije mil veces: 'cuando tenés algún problema consultame'. Ella no tiene límites, no hay frontera".
"Hay muchos periodistas salen a hablar cosas que no son ciertas y por dar un sensacionalismo dicen cualquier cosa. Han hecho mucho daño. Que hay un video porno, un montón de porquerías dijeron. Estuvimos muy acosados por el periodismo permanente", dijo sobre cómo trataron el tema los periodistas.
Sobre el final, el periodista le pregunto si le costaba ponerle límites a su hija, a lo que el hombre respondió: "Los límites se los tiene que poner ella misma".
Fuente: La Capital

Comentarios