pais
Lunes 11 de Enero de 2016

Habló el rehén de Lanatta y Schillaci: “Querían ir a Paraguay”

Martín Franco contó que los prófugos no utilizaron la violencia, aunque  lo apuntaron con dos armas. “Yo les dije que no tenía idea de quiénes eran, pero no me creyeron”. 

Miles de efectivos desplegados. Todas las fuerzas de seguridad trabajando a destajo. Sin embargo, la historia policial del año tiene tintes curiosos como que la triple fuga terminó por un bache y por un peón de campo.
Martín Franco es el encargado de la arrocera donde fueron capturados Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. En exclusiva habló con América Noticias y aseguró que los delincuentes “Querían ir a Paraguay”.
El hombre que fue clave para la detención de dos de los prófugos admitió que lo trataron bien y no hubo violencia. “Cuando me vieron no me redujeron, no me tiraron al piso y me trataron bien”, contó.
“Solo me preguntaron si sabía quiénes eran y yo les dije que no, como para despistarlos. Pero no me creyeron”, agregó el vecino de Cayastá.
Martín también contó que le exigieron comida, bebida y las llaves de un camión para dirigirse a Reconquista. Desde allí intentaban cruzar al país vecino.
 

Comentarios