santafe
Jueves 16 de Julio de 2015

Habrá baja presión de agua en toda la ciudad

Este domingo, desde las 5 y hasta las 8 el servicio se verá afectado por trabajos en la planta potabilizadora, normalizándose la prestación en el transcurso de la mañana de ese día.

La empresa Aguas Santafesinas S.A. informó que el próximo domingo 19 de julio se realizarán mejoras operativas en la planta potabilizadora, desde donde se presta el servicio a toda la ciudad de Santa Fe.
Para la ejecución de trabajos previstos será necesaria la disminución en la presión del servicio de agua potable desde las 5 y hasta las 8 del domingo, normalizándose la prestación en el transcurso de la mañana de ese día.
Los trabajos consisten en la instalación de tres correctores automáticos de factor de potencia en los tableros principales de la planta los cuales permitirán utilizar en forma más eficiente la energía eléctrica que demanda el funcionamiento de la planta para prestar el servicio de agua potable a toda la ciudad.
Tras la reanudación del suministro, pueden llegar a registrarse episodios de turbiedad los cuales se superan dejando circular agua por unos minutos.
Desde la empresa destacan que esta actividad se realiza en la temporada invernal para afectar lo menos posible a los usuarios, teniendo en cuenta la menor demanda de agua potable.
Los hospitales, clínicas y geriátricos serán abastecidos mediante camiones cisterna en caso de que fuera necesario.
Para consultas y reclamos, el Centro de Atención al Usuario 24 Horas está disponible en el teléfono 0810-777-2000.

Comentarios