Política
Viernes 29 de Abril de 2016

Hackearon la cuenta de Twitter de Abal Medina, que había disparado duras críticas para todos

El actual senador nacional y exJefe de Gabinete había insultado a la expresidenta Cristina Kirchner y a varios referentes políticos, como Luis D'Elia.

El senador Juan Manuel Abal Medina fue víctima esta tarde de un hackeo en su cuenta de Twitter desde donde se publicaron polémicos mensajes contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y diferentes referentes políticos.
"Toda la plata de Lázaro era lavado de droga de Cristina (@CFKArgentina)", publicaron desde la cuenta @juanabalmedina, para luego agregar que "Casanello siempre fue socio de CFK" y calificar a la exmandataria de "narco-pelotuda".
"La cuenta no esta hackeada es sincericidio me cansé de tanta corrupción", se tuiteó para luego asegurar "me apego a la ley del arrepentido".
Otros de los polémicos tuits que se publicaron fueron contra el secretario político de Quebracho, a quien llamó "traidor" y sobre Luis D'Elia al que insultó con "gordo tragasable corrupto te estamos respirando en la nuca".
Posteriormente desde el entorno de Abal Medina confirmaron la intervención externa en la cuenta, revelaron que lograron restaurar las contraseñas y anticiparon que se contactarán con las autoridades de Twitter. A su vez, explicaron que el senador "se encuentra reunido con los líderes sindicales pero que está al tanto del hackeo". 

Comentarios