Ovación
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

¡Hagan sus apuestas! Fuerte disputa entre Messi y el Cholo Simeone

El Barcelona de la Pulga, jugará este miércoles de local ante Atlético de Madrid, dirigido por el argentino, en el partido más atractivo de la quinta fecha de la liga española.

Barcelona, liderado por el astro Lionel Messi, jugará este miércoles de local ante Atlético de Madrid, dirigido por Diego Cholo Simeone, en el partido más atractivo de la quinta fecha de la liga española.

El partido se disputará en el estadio Camp Nou desde las 17 de Argentina y será transmitido en directo por ESPN.

Con las goleadas sobre Celtic (7-0) por Liga de Campeones y Leganés (5-1) por liga española, el equipo dirigido por Luis Enrique se recuperó de la inesperada derrota ante Alavés y se ubicó a tres puntos del líder Real Madrid.

En esa remontada mucho tuvo que ver el tridente ofensivo de Barcelona compuesto por Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, quienes marcaron nueve de los doce goles del equipo.
El rosarino, que será titular junto con Javier Mascherano, enfrentará a su rival preferido en la liga ya que con 21 tantos es al que más le marcó en toda su carrera.

Por su parte, el Cholo Simeone intentará cortar una extensa racha negativa ante el conjunto culé en el ámbito local ya que de nueve enfrentamientos perdió siete y empató dos.
El líder Real Madrid buscará, desde las 15, su quinto triunfo al hilo cuando reciba a Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

El resto de los partidos serán: Celta- Sporting Gijón; Real Sociedad- Las Palmas; Granada- Athletic de Bilbao. Jueves: Osasuna- Espanyol; La Coruña- Leganés; Valencia- Alavés.

Comentarios