Policiales
Sábado 25 de Junio de 2016

Hallan un feto en una bolsa de zapatos e investigan si la madre se realizó un aborto

Un hombre encontró el cuerpo sin vida en considerable estado de gestación. Las sospechas recaen en su esposa, que tuvo que ser llevada a un hospital.

Un hombre encontró en su casa del barrio Las Avenidas, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, un feto sin vida, en considerable estado de gestación, adentro de una bolsa y las sospechas recaen en su esposa, que tuvo que ser llevada a un hospital.
La mujer, de 28 años, le habría ocultado su embarazo y tuvo que ser internada en el Hospital Interzonal con hemorragias y un desgarro vaginal. Según informaron fuentes judiciales al portal 0223, "esta mañana (sábado) el hombre encontró el feto en una bolsa de zapatos, dentro de su habitación, y al parecer su mujer había sido llevada por sus hermanas a un hospital, el viernes".
"El feto se encontraba en completo estado de gestación y correspondería a la de una nena", agregaron fuentes del caso. Además, dijeron que el hombre "desconocía que su mujer estaba embarazada" y ahora se encuentra al cuidado de los otros hijos de la pareja.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli espera que se realice la autopsia al feto para determinar si nació vivo o muerto. Pellegrinelli maneja dos hipótesis: una es que la mujer sufrió un aborto espontáneo, mientras que la otra es que se sometió a un aborto clandestino con ayuda de un tercero.

Comentarios