Policiales
Domingo 05 de Junio de 2016

Hallaron al otro pescador desaparecido en la Laguna Setúbal

Se trata de Juan Carlos Arrendondo. Su compañero había sido hallado, también sin vida, el 31 de mayo.

El domingo, cuando faltaban algunos minutos para las 14, fue hallado el cuerpo del pescador Juan Carlos Arredondo de 43 años en aguas de la laguna Setúbal a la altura del paraje denominado como El Chaquito, por un grupo de pescadores deportivos.
La novedad, que inmediatamente fue denunciada a la central policial 911, hizo que arribaran por tierra hasta el lugar los policías del tercio de guardia de la Comisaría 8° de Guadalupe y los agentes de la Prefectura Naval Argentina, delegación Puerto de Santa Fe, que se encargaron de rescatar el cadáver de las aguas. 
Amigos que salieron a cazar
El lunes 23 de mayo, dos amigos: Miguel Ángel Argüello de 35 años, y Juan Carlos Arredondo, de 43, fueron a cazar nutrias y carpinchos a la zona de la localidad de Ángel Gallardo; pero desde entonces y por varios días sus familiares no tuvieron noticias de ellos y denunciaron la situación ante las autoridades que se encargaron de su búsqueda sin resultado. 
El hallazgo de Argüello 
El primero de los hallazgos se produjo el martes 31 de mayo cuando fue hallado el cuerpo de Miguel Ángel Arguello de 44 años, en inmediaciones del paraje El Chaquito en aguas de la laguna Setúbal. En la misma zona, este domingo, antes de las 14, un grupo de pescadores deportivos observaron la presencia de un cuerpo en las aguas de la laguna Setúbal y lo denunciaron a las autoridades. Después, arribaron los policías de la Comisaría 8° y los de la Prefectura Naval Argentina, delegación de Santa Fe, que procedieron al rescate e informaron la familia de Arredondo.

Por Juan Trento / De la Redacción de Diario UNO Santa Fe

Comentarios