Policiales
Lunes 28 de Marzo de 2016

Hallaron en una bolsa un bebé en gestación muerto

El descubrimiento se dio este lunes en horas de la siesta, en Alberdi al 6100 de barrio Sargento Cabral. Lo encontró un ciruja que revisaba la basura.

Sorpresa, conmoción y cierto dolor es lo que se llevaron los vecinos del barrio Sargento Cabral este lunes a la siesta al encontrar el cuerpo de un bebé en gestación envuelto en una bolsa de nylon dentro de un cesto de basura enAlberdi y Gorostiaga.
El hallazgo fue de un ciruja que se encontraba merodeando los distintos depositarios de residuos. 
 
 
Sin vida
El descubrimiento se dio a las 15.30 aproximadamente, cuando un ciruja que pasaba por la zona analizó el contenido de las bolsas que se encontraban dentro del canasto de la basura ubicado en Gorostiaga al 6100. Cuando abrió una de las dos, tocó lo que menos iba a imaginarse, el cuerpo de un bebé sin vida. 
 
Conmocionado por la situación, alertó a los vecinos sobre el lamentable hallazgo y se retiró de allí. Posteriormente, Nahuel, un joven de 20 años que vive a tan solo unos 20 metros del lugar, decidió dirigirse hacia el canasto. Allí constató que el contenido de la bolsa tenía lo que había anticipado el ciruja. Por su parte, una señora del barrio también se acercó hacia el lugar y buscó comprobar si tenía temperatura pero ya nada era posible debido a que se encontraba sin vida. 
 
Ante tal situación, los vecinos dieron aviso al 911 y minutos después, el personal de la Seccional 5ª se hizo presente en el lugar para tomar declaración a los testigos del hecho y quedar a la espera de los peritos especializados de la Policía Científica. 
 
“Yo estaba por irme a la facultad a eso de las 15.30 y escucho a mi padre que me dice que vaya a la esquina. Me dice que había un bebé adentro de la bolsa. Yo sorprendido abrí y encontré el feto”, fue el testimonio que dio el joven. “Una de las chicas que vive por acá, dijo que hubo un chico que tiró la bolsa”, sostuvo Nahuel.
 

Comentarios