Ovación
Martes 05 de Julio de 2016

Hasta Cristiano Ronaldo se sumó a la ola de mensajes para Messi tras la renuncia a la selección

"Duele ver a Messi entre lágrimas, espero regrese a su selección", dijo desde Francia donde disputa la Eurocopa.

Hasta Cristiano Ronaldo dedicó palabras especiales para Lionel Messi, quien cuando terminó la final de la Copa América Centenario anunció la renuncia a la selección argentina. Desde Francia, donde se encuentra disputando la Eurocopa, el delantero dio su apoyo a su principal antagonista en el fútbol moderno. "Duele ver a Messi entre lágrimas, espero regrese a su selección", dijo.
Rivales en la cancha y en la competencia por los premios, ambos futbolistas comparten muchos momentos en eventos y además los dos tienen un rol protagónico en sus equipos y selecciones que los vuelven empáticos entre sí.
"Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo""
"Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo", dijo Cristiano Ronaldo. "Espero que regrese a su selección, porque lo necesita", agregó.
El portugués sostuvo que el rosarino no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar segundo. "Fallar un penal no te hace un mal jugador", indicó.
Ronaldo se encuentra en Francia, donde espera por el encuentro entre Portugal y Gales por las semifinales de la Eurocopa 2016, un torneo que el atacante del Real Madrid nunca pudo ganar.
Embed

Comentarios