Santa Fe
Jueves 05 de Octubre de 2017

Hasta el lunes habrá cortes y desvíos de tránsito en la Costanera

Será con motivo de los preparativos del recital que el domingo brindarán Los Palmeras y la Orquesta Sinfónica Provincial. Trabaja en el lugar personal de Control Municipal.

El municipio informó que con motivo de la realización del recital de Los Palmeras junto a la Sinfónica, que se realizará el domingo a partir de las 18 en la Costanera Oeste en intersección con Luciano Molinas, se dispuso un desvío de tránsito en ese sector de la ciudad. En ese sentido, desde esta mañana y hasta el lunes la avenida Siete Jefes permanecerá cortada en ambos sentidos de circulación entre calle Luciano Molina y Bulevar Muttis, a la altura El Faro.

En tanto, quienes circulen desde el norte al sur podrán continuar por la colectora de Siete Jefes hasta Canal 13 y tomar Bulevar. Asimismo, los conductores podrán girar hacia el oeste en avenida Salvador del Carril o por calle Calcena.

Con respecto a la circulación sur-norte, se podrá ingresar a avenida Siete Jefes y tomar por calle Luciano Molinas hacia Grand Bourg o Veléz Sársfield con sentido al Norte.

Hacia el Norte, se recomienda desviar con antelación en colectora para tomar por calle Sargento Cabral y luego hacia el Norte por Avellaneda, Lavalle o las calles sucesivas hacia el Oeste. Los que transitan por el Puente Colgante, deberán efectuar el giro en U para retomar por colectora hacia bulevar Gálvez.

En todos los casos, se solicita respetar las indicaciones del personal de la Secretaría de Control.