santafe
Viernes 08 de Enero de 2016

"Hay mucha incertidumbre y temor en la población porque las autoridades no hablan"

Lo dijo el presidente de la comuna de Gessler, una de las localidades donde se centraliza la búsqueda de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, en el departamento Las Colonias en Santa Fe.

Sigue siendo un misterio el paradero de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez. La búsqueda en Santa Fe continuó durante toda la noche, pero hasta el momento no hubo resultados positivos. Juan Vigliani, el presidente de la comuna de Gessler, una de las localidades que es epicentro del operativo, dijo que "hay mucha incertidumbre y temor en la población porque las autoridades no hablan".
En declaraciones periodísticas, el mandatario de esa pequeña localidad sostuvo: "Hay mucha incertidumbre porque el primer allanamiento se produjo ayer a las 6 de la mañana. Hace más de 24 horas y todavía ninguna autoridad salió a hacer declaraciones. Lo que podemos saber es a través de los medios de comunicación o por los datos que intercambiamos los jefes comunales". "Esta mañana, poco antes de las 6, estuve hablando con los responsable del operativo en el ingreso al pueblo y me comunicaron que la única información que tenían es que a esa hora estaban realizando allanamientos múltiples en Coronda", sostuvo Vigliani.
"Hay mucha incertidumbre. Hay mucha gente que lo toma con más calma, otra que está más asustada. Lo más extraño es que ninguna persona a cargo del operativo o funcionarios del Ministerio de Seguridad salió a brindar declaraciones. Esto es lo raro. Si bien es un tema delicado, es un tema de seguridad nacional y alguien tiene dar explicaciones", añadió.

Fuente: La Capital.

Comentarios