Colón
Viernes 02 de Septiembre de 2016

"Hay que prepararse para poder estar"

Walter Acuña se refirió al inicio del certamen para Colón, aunque con la expectativa de poder ser parte del equipo. "Uno vino para jugar pero el técnico tomó otra decisión", disparó

Hasta un par de días previos al inicio del certamen, Walter Acuña era el titular como único hombre de punta para visitar a Aldosivi. Claro que el regreso de Ismael Blanco al país para ponerse nuevamente la roja y negra cambió los planes del DT Paolo Montero, quien finalmente incluyó al artillero de Santa Elena entre los 11 que le ganaron al Tiburón.

En un alto del entrenamiento semanal, el ex Olimpo se refirió al comienzo ganador del equipo en Mar del Plata: "Obviamente que estoy contento por el triunfo de mis compañeros, sirve y mucho, aparte estamos con el tema del promedio y nos viene bien arrancar con mucha fuerza y afrontar un torneo que es muy duro desde el principio".

Más adelante, agregó: "A la hora se jugar en Mar del Plata sabíamos que había un rival que había ganado el viernes y el que nos tocaba que va a estar ahí en la pelea por no descender, era importante y lo ganamos y tenemos una semana tranquila y pensar con todo para Banfield".
Embed

"Estoy acá para sumar"

Si bien Acuña viajó a la ciudad balnearia e integró un lugar en el banco de relevos, Montero finalmente utilizó otras opciones y se quedó sin debutar oficialmente con la casaca del rojinegro. Al respecto, afirmó:
"Uno vino para jugar pero bueno el técnico tomó otra decisión y la tiene que respetar, estoy acá para sumar y donde me toque lo intentaré hacer de la menor manera. Soy delantero, no soy 9 de área pero me gusta moverme arriba, para jugar y quiero ser titular, lleva un tiempo y hay que respetar siempre la decisión del entrenador".
Embed

Adaptarse a todo

Con Montero hay muchos jugadores que están sacrificando todo en beneficio del equipo. Acuña es uno de los que trabaja día a día por tener una oportunidad: "Diego (Osella) me utilizó en Olimpo como punta pero por ahí me gusta arrancar atrás y llegar al gol, ahora Paolo (Montero) me utilizaba de punta, me tengo que adaptar a todo lo que me pide el técnico. Me dijo solamente que esté preparado si me tocaba entrar con Aldosivi, le tocó a otro, estoy contento porque uno es parte del grupo, cuando me toque jugar será mejor".

Y en la parte final, sentenció: "De mitad de cancha para adelante puedo jugar por afuera, no estoy ansioso, hay que estar tranquilo sabiendo que me va a llegar esa oportunidad que estoy buscando para demostrar todo lo que le puedo dar a Colón".

Comentarios