Policiales
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Hay un detenido en el caso del hombre apuñalado y encontrado con las vísceras al aire

El sospechoso fue arrestado en la zona de El Usillal en el marco de la investigación para esclarecer la brutal agresión que sufrió el domingo Jesús Orozco en Colonia Iaccarini.

Policías de la Comisaría 60 de Las Paredes detuvieron el domingo a las 17 en El Usillal a un joven de 24 años que era señalado como el presunto atacante de Jesús Orozco (36).

El arresto se concretó en uno de los allanamientos realizados en viviendas de esa zona situada al norte de Las Paredes, donde además se encontró y secuestró un arma blanca que se sospecha podría ser la utilizada en el ataque, la que será sometida a pericias.

Tras esto, el detenido y el arma fueron llevados a la comisaría y puestos a disposición del juez que investiga esta agresión ocurrida en una riña el mismo día a la madrugada en la zona de Colonia Iaccarini de ese distrito.

Esa pelea terminó con Orozco tirado en Calle Central de ese lugar envuelto en sangre con varios cortes en el cuerpo. Así lo encontró la ambulancia del SEC que fue enviada a socorrerlo luego de que un aviso al 911 alertara de la situación a las 5 de la mañana.

La herida de mayor gravedad estaba a la altura del abdomen que le provocó "desprendimiento de vísceras", según el parte oficial. Además, el hombre había recibido un puntazo en el tórax y otro en la mano derecha.

Ante ello, Orosco fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow, donde fue operado y, de acuerdo a la información oficial, respondió bien a la cirugía y quedó internado en estado estable.

Comentarios