santafe
Jueves 23 de Julio de 2015

Henn sobre el robo: "No tiene ninguna connotación relacionada a mis funciones"

El vicegobernador de la provincia emitió un comunicado tras el violento hecho delictivo que tuvo lugar en su casa quinta familiar y en el cual resultó herido el cuidador. Repudió la violencia del episodio y consideró que esta también afecta a "toda la sociedad".

El vicegobernador de la Provincia de Santa Fe emitió un comunicado tras el violento robo ocurrido días atrás en su casa quinta familiar, donde el cuidador fue baleado. Jorge Henn manifestó su repudio ante este hecho y consideró que "no tiene ninguna connotación relacionada" a sus funciones.
•LEER MÁS: Hay un detenido por el ataque y robo en la quinta del vicegobernador Henn
El comunicado: 

  “Ante el hecho de violencia ocurrido en la casaquinta perteneciente a mis padres, quisiera puntualizar algunas reflexiones. En primer lugar, lo más importante, don Alberto, el cuidador que fue salvajemente agredido por los delincuentes, está recuperándose favorablemente de las secuelas de este hecho brutal. Estamos acompañándolo en este difícil momento, pero es cuestión de tiempo para que vuelva a estar bien de salud.
La forma en la que fue tratado denota una falta de humanidad inusitada, a la que es difícil encontrarle una explicación. Mi repudio a esta violencia que afecta, no solo a una persona cercana, sino a toda la sociedad. La Justicia está actuando en el esclarecimiento de lo sucedido que a primera vista, no tiene ninguna connotación relacionada a mis funciones. Soy consciente que este no es un hecho aislado, y como vicegobernador me ha tocado estar junto a personas que han sufrido hechos similares.
En este sentido quiero volver a ratificar, que no hay soluciones mágicas para un hecho tan complejo como la violencia extrema de los delincuentes, pero que hemos tomado y seguiremos tomando las medidas que consideramos necesarias para combatirla. 
Por último, quiero agradecer los mensajes de solidaridad que me han llegado personalmente y a través de las redes sociales”.
Jorge Henn

Comentarios