Ovación
Miércoles 22 de Julio de 2015

Higuaín, a las piñas a la salida de boliche

Pipita protagonizó un escandaloso episodio en Ibiza, cuando fue a bailar con el Pocho Lavezzi. Un joven argentino le pidió sacarse una foto y, ante la negativa del jugador, le gritó: "Andá, si no metés ni un penal". El delantero explotó en ira. ¡Mirá el video del incidente!

Gonzalo Higuaín protagonizó un escándalo durante sus vacaciones en Ibiza, España, al pelearse con un argentino que lo reconoció a la salida del boliche Pachá. El joven quiso sacarse una foto con el futbolista y ante la negativa le gritó: "Andá, si no metes ni un penal". Esto hizo que el delantero explotara en ira. 
"Borra el video o te arranco la cabeza", amenazó vestido con una camisa abierta y un sombrero negro a la salida de la fiesta "Flower Power". 
Según relató el diario El Mundo, "Pipita" había estado disfrutando de la noche de Ibiza junto a Ezequiel Lavezzi cuando un joven compatriota lo reconoció y le pidió una foto. El futbolista se negó pero le tendió la mano. Al ser insultado, explotó en cólera e increpó al chico y le dijo: "A mí no me decís eso". El delantero tuvo que ser distanciado por sus amigos, que volvieron a ingresarlo a la discoteca ya cerrada, y lo sacaron por la puerta de atrás en una camioneta negra. 
Fuente: Crónica.

Comentarios