Colón
Martes 19 de Julio de 2016

Hinchas sabaleros se reúnen para que se juegue el clásico este sábado

Simpatizantes autoconvocados se reunieron frente a la sede del Club Atlético Colón para que se juegue el clásico contra Unión.

Esta noche cerca de las 20 horas, hinchas autoconvocados se reunieron en la Sede del Club Colón para pedir a las autoridades que se juegue el clásico contra Unión este sábado.

Ayer, el presidente José Vignatti le confirmó a Diario UNO que el jueves pasado le manifestaron a los organizadores de la Copa que este fin de semana no iban a jugar los cuartos de final.
A partir del triunfo sabalero ante Colón de San Justo se comenzó a hablar de un nuevo Clásico en el marco de la Copa Santa Fe. El fixture daba cuenta del choque ante Unión en cuartos de final y desde la organización del torneo establecieron las fechas del sábado 23 y 30 de julio. Por ello este lunes se hizo en Casa de Gobierno el sorteo para establecer la localía. El mismo confirmó que el primer encuentro se jugaría este sábado 23 de julio en el 15 de Abril y una semana más tarde en el Brigadier Estanislao López.
A partir de las declaraciones de Vignatti, el presidente de Unión, Luis Spahn, desató la polémica al referirse al intento de suspensión de los clásicos santafesinos por parte de Colón, que quiere postergarlos para más adelante: "Lo consideramos ganado por abandono", aseguró.
"Hace tres días estaban en condiciones y ahora ya no están más", se preguntó Spahn.
Al mismo tiempo, Colón de San Justo también se metió en la polémica, pidiendo jugar el partido este sábado con Unión si los Sabaleros no se presentan.
Ahora, los hinchas sabaleros esperan una respuesta frente al Club Colón.

Comentarios