Policiales
Domingo 12 de Abril de 2015

Hirieron a un vecino en Rincón y apresaron a sus presuntos atacantes

Fue durante las primeras horas del domingo en la esquina de Inés Álvarez e Independencia. Hirieron con un disparo de escopeta a Enrique Godoy de 41 años. La Policía apresó a tres hermanos, uno de 15 años, y les secuestró una escopeta recortada calibre 16, cargada.

Este domingo, después de la una de la madrugada, y por causas que son investigadas, se produjo un ataque de tres jóvenes contra un hombre que resultó herido con municiones de perdigonadas de cartucho de escopeta, en la esquina que forman las calles Inés Álvarez e Independencia de la ciudad de San José del Rincón. Los presuntos agresores fueron apresados y secuestraron una escopeta calibre 16.
Denunciaron el suceso al 911 policial
Los vecinos del barrio que escucharon los disparos, salieron de sus hogares y hallaron a su vecino Enrique Godoy de 41 años, herido en sus piernas y tirado en la calle. Inmediatamente, uno de ellos denunció el suceso a la central 911, y posteriormente otro lugareño describió a los atacantes a la Policía, afirmando que se trataba de tres hermanos y que uno de ellos llevaba una escopeta en su mano derecha.
El herido no tiene peligro de muerte
Al lugar del ataque que tuvo como víctima a Godoy, arribaron los policías del tercio de guardia de la Comisaría 14° de San José del Rincón y agentes del Comando de la Costa, que llamaron a la ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Cullen. La víctima fue recibida en la sala Shock Room para pacientes en estado crítico, y los médicos de la Emergentología constataron que tenía heridas compatibles con impactos de municiones de perdigonadas de cartucho de escopeta. Lo curaron y lo dejaron internado en observación.
Detuvieron a los presuntos atacantes
Los policías de la Comisaría 14° y del Comando de la Costa, montaron un operativo en toda la zona y detuvieron a tres hermanos, dos de ellos mayores, que fueron identificados como: K. M. de 20 años, N. M. de 22 y un adolescente de 15. Al primero de los nombrados le fue incautada una escopeta recortada calibre 16, con un cartucho percutado y otro intacto. 
La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales.
Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar

Comentarios