Policiales
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Hirieron a una nena en un tiroteo entre delincuentes en Guadalupe Oeste

Ocurrió en la noche de este martes. La menor estaba en su casa cuando fue impactada en el rostro, abdomen y pierna izquierda.

Antes de la medianoche del martes, alrededor de las 23.50, una nena de siete años fue herida con perdigonada de cartucho de escopeta cuando estaba en el patio de su vivienda familiar ubicada en adyacencias de la esquina de Azcuénaga y Güemes en el barrio Guadalupe Oeste o vecinal Coronel Dorrego.
La menor fue llevada de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia de la capital provincial, adonde recibió curaciones y quedó internada de manera preventiva.
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Embed


Herida con municiones de plomo
A las 23.50, una nena de siete años que estaba en el patio de su casa resultó herida con impactos de municiones de plomo de perdigonada de cartucho de escopeta como consecuencia de un enfrentamiento a tiros entre delincuentes de facciones antagónicas que se tirotearon intensamente. La menor fue llevada de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia, asistida por los médicos de guardia que constataron que los impactos con los balines de plomo fueron en rostro, abdomen y pierna izquierda.
Los profesionales pediátricos que atendieron a la menor la dejaron internada en observación.


Buscan a uno de los violentos tiratiros
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y fue ordenado un operativo de rastrillaje y patrullaje intensivo en todo el sector, y durante el curso de esta mañana de miércoles habría surgido la presunta identidad de uno de los participantes del tiroteo que es intensamente buscado en los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina.

Comentarios