Policiales
Jueves 04 de Febrero de 2016

Hirieron con una puñalada a un joven de 20 años en el barrio René Favaloro

Sucedió este jueves antes de la una de la madrugada en la esquina que forman las calles Malaver y pasaje Paraguay. Vecinos denunciaron al atacante y es intensamente buscado.

Este jueves, a la una de la madrugada, ingresó al hospital Cullen, Maximiliano Insaurralde de 20 años, quien fue recibido con un arma blanca en el intercostal izquierdo. Fue atendido por los médicos de la Emergentología, curado y quedó internado en observación. 
Agresor, prófugo, identificado y buscado
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Malaver y pasaje Paraguay en el barrio René Favaloro de la ciudad de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911 sobre la ocurrencia de un grave hecho de sangre ocurrido entre vecinos de la populosa barriada. Agentes del tercio de guardia de la Subcomisaría 19°, fueron al lugar y dialogaron con los vecinos quienes dijeron que el autor de la herida a Insaurralde fue otro vecino del barrio. 
Los suboficiales buscan al agresor que hasta el momento se encuentra prófugo e identificado. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

Comentarios