Política
Jueves 28 de Abril de 2016

Hoffmann aseguró que "el gobierno nacional miente" y que no sabe "cuánto le durará la credibilidad"

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado de Santa Fe (ATE) manifestó que la movilización de mañana será "un hecho inédito en los últimos 30 años de la vida sindical argentina".

La Asociación Trabajadores del Estado de Santa Fe (ATE) marchará mañana en contra de los despidos y el ajuste en Buenos Aires y participará del acto central que se desarrollará a las 15 en el Monumento al Trabajo, que contará con las cinco centrales sindicales. En ese sentido el secretario general de la misma. Jorge Hoffmann, manifestó que será "un hecho inédito en los últimos 30 años de la vida sindical argentina".

Ante la convocatoria, Hoffman manifestó en que "será un acto muy masivo" y que "el miedo de los trabajadores de perder sus trabajos hace que se lleve adelante esta medida".

E inmediatamente agregó: "El gobierno nacional está mintiendo desde el primer día, aún con sus propias cifras. Yo no sé hasta cuando va a tener credibilidad".

"Estimamos que va a ser un acto muy masivo. Porque no sólo van a concurrir las cinco centrales sindicales sino que en esta sensación de aislamiento y desamparo que empezamos a sentir, va a haber muchos trabajadores y familias que van a concurrir a sentirse contenidos por la gente".

También remarcó que entre las distintas centrales sindicales "tenemos muchas diferencias", pero destacó que coinciden en "el impacto de la crisis, las políticas en el mundo del trabajo y el miedo de los trabajadores de perder sus trabajos hacen que se lleve adelante esta medida". 

 

 

Comentarios